Revista y presentaciones de libros. Alma Pagés.

Ando leyendo a Howells, su libro Vida Veneciana, del que ya les hablaré.

 Con un exquisito prólogo de Henry James-algo hablaremos en Alenarte de esto, anuncio- y ando también esperando que me lleguen unos cuantos libros de mi librería. Y ando preparando la Revista, y ando suspirando porque voy a empezar a pasar al ordenador parte de lo que llevo escrito en Torrelaguna, y no sé cómo hacerlo, porque me interesaría poder llevármelo para allá cuando me vaya y seguir con esa tarea que requiere bastante tranquilidad.

Y el viernes voy a una presentación de libro, que les recomiendo muy mucho. Se trata del libro Laietana, poemas que olvidé escribir de joven. Son dos poemarios reunidos por la escritora Alma Pagés, y se presentan en la Galería Benassar a las ocho de la tarde. Han sido editados por Ediciones Crusoe, una joven editorial que sólo edita calidad. Si quieren saber más del libro pueden ir aquí.

No se extrañen por tanto de que aparezca poco; son días de jaleo.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Revista y presentaciones de libros. Alma Pagés.

  1. catherine dijo:

    Anda, jaleo, jaleo…

    Me gusta

  2. Pues ya espero que nos cuentes cómo va la presentación.
    Sobre lo de pasar al ordenador y luego llevártelo, se me ocurren dos cosas, o bien te lo imprimes, o bien sigues usando lo que tienes a mano como base, claro que esto último corre el percance de quedarse viejo en cuanto que entres en el cacharro, porque seguro que cambias cosas. Fijo.

    Me gusta

  3. Lily dijo:

    Alena…cuando tengas un ratito…
    ¿me podrías decir cuántas horas tienen tus dias?
    y ya que estamos…
    tus segundos y minutos…¿tienen el mismo valor que los de mi reloj?

    Me gusta

  4. Beatriz Ruiz dijo:

    Me alegra muchísimo saber sobre la presentación de Alma, y por supuesto estaré encantada cuando lo tenga en mis manos y pueda disfrutarlo…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.