Confidencias…

Hoy estoy contenta. Bueno, dirán ustedes que eso no es cosa para poner en un blog; pues será en el suyo, que lo que es en éste se pone de todo: hasta la hora a la que me levanto. Que por cierto, fue a las once y media.

Claro que tengo una ventaja, para poner lo que me da la gana, digo; que las chuminadas no las apruebo y sansirulé.

Pero decía que estoy contenta, y es que verán, hoy han pasado cosas agradables, entretenidas, que me hacen pensar que vivir es algo que está pero que muy bien.

Para empezar, ayer recibí los libros que había pedido a mi librería, que son unos cuantos, y eso siempre me hace muchísima ilusión. Me tiro una hora remirándolos. Para seguir hoy he subido el número nuevo de la Revista, que hace el 70, y que creo que ha quedado majetón de verdad. Y para acabar, mañana me voy a la presentación del libro de Alma Pagés, a las ocho en Bennassar, que es cosa que me apetece mucho.

Así que estoy  entre libros, revista, presentaciones, o sea, en ese mundo tan mío que me encanta. Lo que siento es no poder ir el día 14 a Segovia, porque Amando Carabias presenta allí su poemario Versos como Carne, y merece todo mi cariño este mi amigo poeta,  a quien tanto afecto tengo. Además el libro es un magnífico libro, lleno de intimismo, de ternura, de expresividad; con un punto de vista especialísimo sobre las cosas y los sentires, que merece mucho la pena. Si pueden no se lo pierdan, ya verán que me lo agradecen. Y eso, el no ir a Segovia, sí que lo lamento de verás, pero puede más la alegría de saber que estará acompañado de muy buenas gentes para leer sus poemas.

Así que ha sido un buen día… ¿y la artrosis?…dirán ustedes…”bien,  gracias, ¿y la suya?”…

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Confidencias…

  1. Ya me acostaba cuando…. Bueno, que eso, que muchas gracias, que es todo un detalle, que sí que la revista, además, ha quedado muy maja y que es una lástima que no puedas acercarte, pero sé que estarás con el corazón.
    Ale, que nos ponemos tontorrones

    Me gusta

  2. Isolda dijo:

    Pues no sabes lo que me gustan las entradas en las que estás tan contenta. Mañana presentación de Alma Pagés. Envidia sana; va por la de Amando Carabias. He estado esta tarde en otra de Guadalupe Eichelbaum, su tercera novela, que también promete.
    Me voy para Alenarte.
    Besos siempre.

    Me gusta

  3. alenar dijo:

    Que, según leo,( soy curiosona) se llama Tengo Pies.; miraré por ahí a ver…

    Me gusta

  4. Pilar dijo:

    He tenido que sonreir ante tu entusiasmo; me alegro mucho, Alena. Y también me alegro de la presentación del libro de Amando. A él le deseo mucha suerte y una velada felíz. También a mí me gustaría asistir a esos eventos ….

    Un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.