Me van a oir…( en Los Diablos Azules)

Bueno, habrá que decirlo por aquí digo yo. Digo, decía.

Pues que digo que este miércoles voy de narradora invitada a la tertulia de Carlos Salem, en  la sala Los Diablos Azules, en la calle Apodaca seis, a las nueve y media de la tarde-noche. Que Carlos ha tenido la gentileza- y la humorada- de invitarme, y que aprovecharé para aburrir al personal con la lectura de algunas estampitas. Por aquello de que las estampitas son breves, que es una de las condiciones de la sesión de los miércoles.

Y que los que estéis en Madrid si queréis pasaros pues así os aburrís juntos…

Aprovecho para darle las gracias a Carlos por la invitación poniendo cara de “ay señor, espero que no te arrepientas”.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me van a oir…( en Los Diablos Azules)

  1. Cristina dijo:

    Ya me gustaría estar más cerca y asistir… Alena, suerte!

    Me gusta

  2. Disfruta de tu momento que tus oyentes seguro lo harán.

    Me gusta

  3. Ojalá que lo disfrutes, tanto como lo disfrutarán tus oyentes… Quién sabe, quizá futuros nuevos lectores.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.