Presuntos chorizos.

Verán lo iba a haber escrito en plan irónico pero no me sale.

Si yo fuera del PP hoy no sabría dónde meterme, qué quieren que les diga.

 Con un presunto lider detrás de un árbol para que no le pregunten, no se cuantos implicados en tramas corruptas, ochopotocientos en proceso penal; lo mejor que pueden hacer es callarse. O si quieren decir algo, al menos ser honrados y decir que menos mal que el presunto chorizo de Valencia se ha ido y que eso beneficia la limpieza del partido.

Otra cosa es que además ayer no dejaron emitir en directo, eso se llama -aquí y en Cuba- censura, el patético lloriqueo del patético ínclito. Demostrando su afán de claridad.

Dan grima. Pena no, pero asco todo.

Notarán que no he puesto ningún nombre: no merecen ni las minúsculas.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presuntos chorizos.

  1. Jorge Arbenz dijo:

    Con eso en las alforjas entrarán, tan ricamente, en La Moncloa. Y aquí paz y después gloria.

    Me gusta

  2. No hay pan pa` tanto chorizo

    Me gusta

  3. Isolda dijo:

    Estoy contigo la palabra es ASCO y esa sí con mayúsculas. Es que ellos siempre saben donde meterse y donde les van a colocar, que es peor.
    Besos

    Me gusta

  4. Flamenco Rojo dijo:

    Como no tengo ni quiero guardar las formas, yo no los llamo presuntos…son unos chorizos, directamente.

    Me gusta

  5. POr lo menos si supieran como el de Cantimpalos.. Y no lo digo por hacer patria, sino por poner un poco de ironía. Pero, ahora en serio, ¿sabéis que su sucesor, además de hijo de su padre empezó su camino como alcalde en Castellón subiéndose el sueldo?
    Pues eso, que los panaderos van a tener que madrugar mucho más.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.