Escrituras y libros.

Anda una en escrituras, que va por la página 16, vaya por dios, de eso que dice ser una novela, y que, ahora sí, parece empezar a serlo. Digo, va por la página dieciséis de pasar a limpito, que tiene, tendrá, bastantes más, claro.

Pero anda una poniéndolo en guapo para llevárselo a la Sierra, y así allí ver por dónde tira, si tira al monte como las cabras, cosa que allí sería lo indicado, o si lo hace por donde piensa, que tampoco estaría mal.

Eso quiere decir, efectivamente, que el lunes me marcho, con cierto yuyu, para qué nos vamos a engañar, y no porque esté mal, que no lo estoy, sino porque está una pelín con la mosca-cojonera- detrás de la oreja de que lleva una temporadita que no hace más que tener sobresaltos.

Pero me apetece irme. Sobre todo porque la última vez al venirme tan precipitadamente me dio la sensación de que no había derecho, vaya. Que me iba yo tan feliz y vine como vine.

Así que del lunes al sábado estaré por las serranías, y este blog no tendrá articulo; ni bueno ni malo, se pondrá de vacaciones contadoras. Y naturalmente ando preparando lecturas para llevarme; sobre esto, decirles que estoy leyendo lo de Javier Reverte, En Mares Salvajes. Pero no me lo llevo; les cuento: es un libro entretenido de viajes e historia, ameno de leer, agradable, pero sin más. Sería un excelente libro si no fuera por su longitud; se lee bien, pero cansa un poco el tema histórico porque se hace pelín reiterativo. Así que me lo dejo aquí y a mi vuelta le doy el último empujón.

Y claro, estoy entonces entre libros, mirando, eligiendo y descartando, porque en cinco días tampoco la cosa me da para mucho. Algo de poesía pienso, algo de narrativa, algo biográfico o artículos…por ahí andarán las elecciones.

 

¿Tardan ustedes tanto cuando se van unos días en elegir lo que se llevan para leer?…Porque yo soy una pelma.

 

 

 

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Escrituras y libros.

  1. Me interesa más hoy animarte con todo mi ánimo para que esas 16 páginas sean muchas más, las que tengan que ser, para que cuando sea su tiempo -que no por arrancar muy pronto la fruta del árbol se hace antes comestible- podamos disfrutar con esa novela.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.