Premios en minúscula.

Traigo una noticia que a quien no sea madrileño le puede pasar desapercibida y no conviene.

A Marta Domínguez la espe le ha regalado el premio internacional  del deporte. Ha ido a elegir bien: conviene que se sepa que se premia no el deporte sino a alguien que ha estado bajo sospecha de dopaje y algunas otras menudencias. Aplaudiendo así los comportamientos extraños; naturalmente nadie lo merece más, al menos en esto de los comportamientos extraños.

Es una nueva forma de significarse de la aguirre explicándonos así a todos lo que ella entiende por deporte.

Y también naturalmente es una forma de menosprecio a todos los Deportistas – aquí sí en mayúsculas- honestos. O al menos sin sombra de sospecha.

 

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo, Denuncia, deportes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Premios en minúscula.

  1. Pues sí, no me había enterado. ¿Y dices que no milita en ningún partido y que esto tampoco tiene nada que ver?

    Me gusta

  2. isolda dijo:

    De la espe, cualquier cosa, querida. Siempre dando la nota. No puedo con ella, es superior a mí.
    BESOS con mayúsculas

    Me gusta

  3. Realmente, cuando el deporte se politiza… Quizás, si realmente Marta a final de todo no fuera culpable de nada, estaría bien desagraviarla de alguna forma, pero tan atropellado fue crucificarla a las primeras de cambio como ahora esto otro.

    Me gusta

  4. Flamenco Rojo dijo:

    Bofetada sin manos y sin sentido de la sra. Aguirre a no sé quién…pero ahí queda.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.