Así nos entretenemos…

Vaya por dios.

Todo el mundo a puntito de irse de vacaciones de agosto, metiendo en la maleta el bañador, aunque andan diciendo que el mes va a ser lluvioso, pero así se hacen la ilusión de que no, la gorrita de baño, la crema esa que ni broncea ni evita que te quemes, aunque es más moderno quemarse con crema que a palo seco, los tres best seller elegidos, y de pronto, digo, pues va Zapatero y dice que el veinte de noviembre, día que eligieron para que se muriera Franco y que éste se cargó  a Jose Antonio para hacer lo que le daba la gana sin alguien que le molestara, digo, pues va Zapatero y suelta que ese día elecciones.

Debe ser para que agosto sea algo menos aburrido con las declaraciones de unos y otros desde sus “lugares de descanso”.

 

Prepárense para asistir al reino de la tontería, el disparate, la boutade, la frase solemne, el carraspeo pre frase, mirando a la cámara y todo lo habido y por haber. Y lo peor es que nos va a tocar todo esto durante cuatro meses. Señor, qué cruz.

 

Pues nada, que ustedes lo eleccionen bien, hijos.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Así nos entretenemos…

  1. Vamos a acabar de rajoys y rubalcabas hasta el moño.

    Me gusta

  2. Por aportar un datito, el 20N también murió Durruti (1936) a causa de una bala cuya procedencia no se ha esclarecido aún. ´He escuchado al futuro expresidente decir que esta fecha es una más, y al candidato del PP, lo mismo. Pero me da a mí que la fecha, precisamente, ni se ha elegido inocentemente, ni va a dar lo mismo. ¿Por qué no el 13N o el 27N?
    Dicho esto, estoy con Luis, vamos a acabar hartitos, total para seguir en manos de los de siempre, quienes de verdad nos mandan: los mercados y banqueros (perdón por la reiteración)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.