De regreso.

Sirva el texto para bien llegarme a Madrid y saludarles a ustedes.

Días preciosos, agradables, tranquilos, de paseos y muchísima escritura los que he pasado en la Sierra.

Eso quiere decir, aunque no se cite expresamente, que no ha habido sobresaltos de salud, que he dormido de modo muy potable, y que la cosa ha ido muy bien.

Descansada y con ánimo, espero encontrarles por estos akises.

 

 

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en aviso. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De regreso.

  1. Jorge Arbenz dijo:

    Cuentan que la segunda esposa de Alfonso XII, María Cristina de Habsburgo, repetía las cosas que le oía decir al rey para ir practicando el español. Normalmente lo hacía en público, para comprobar sí la pronunciación era correcta – dado que sus damas de compañía eran austríacas o húngaras-. Una de las frases preferidas por la reina era: ” Bajjja un frrrío de la sierrra que corrrta los cojjjones”.
    Bienvenida y muchos besos ¡Salud y República!

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Gracias, Jorge, es un buen ejercio para mí con todas estas rrr y jjj…
    Y ¡benditasea esta Sierra!

    Me gusta

  3. O estoy muy tonto, o estoy muy ciego, pero en la entrada sobre el libro de los lieders de Schumann no veo dónde comentar, así que lo hago aquí y aprovecho para darte la bienvenida, también en púbilco y congratularme con el avance de tus cosas.
    Sobre los lieders, la verdad es que no estoy muy puesto, y es simplemente otra de mis muchísimas lagunas musicales que quizá ese libro ayude a drenar.
    Un beso y bienvenida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.