Tecnológicamente hablando…

Aunque pondré esta tarde un escrito “literario”, esto es para los amigos/as que me leen de modo habitual.

Que me he comprado un ordenata completo- haciendo caso a mi Amiga( con mayúsculas)  Consuelo, una tele y un e-book; éste más que nada para funciones revisteras.

Todojunto.

Que me lo traen todo junto el martes, menos el e-book que lo tengo aquí y vaya usted a saber si me abduce…

Que este pobre- o sea este ordenador- anda dando problemas y boqueadas –tipo, ahora voy y me apago, o tipo ahora voy y no enciendo- con lo que sancosme nos pille confesaos.

Que estaré por aquí hasta el martes- si este pobre no se muere antes-.

Que estoy contenta. Pero que si de pronto dejan ustedes de leerme no se asusten; le cantan a éste el requiem, y me esperan.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en aviso. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tecnológicamente hablando…

  1. Emma dijo:

    Oju!! estás echada a perder con tanto gasto tecnológico…
    Besos

    Me gusta

  2. Ay qué peligo el e-book! Ya irás contando…. Lo otro no cambia tanto el asunto, pero por lo que me cuentan -yo lo tengo- lo del e-book puede ser peligrosísimo para los que contamos con esta afición enfermiza nuestra a la lectura, y sobre todo si eres curioso. Y yo me sé de alguien que lo es y no poco. Ejems…

    Me gusta

  3. Óscar dijo:

    Sabia decisión. Con respecto al e-book no me pronuncio porque, aunque me tienta la idea, me cuesta horrores cambiar el papel y la tapa blanda (a ser posible). Reconozco ser de un cutre que tiro de espaldas, pero se ha convertido en una manía. Eso sí, dada la situación en la que un ordenador ya no puede con su alma, la mejor solución que se puede dar a este es con un lanzamiento parabólico al contenedor del punto limpio más cercano -bueno, al menos lejano-, porque los hay que nos da cosa deshacernos de la máquina: que si le hemos cogido cariño, que si vale ya de tanto consumismo, que si esto lo arreglo yo, que si esto al final no lo arreglo yo y llamo a un técnico… y eso acaba siendo un error, como acabamos comprobando:

    -Pues parece un fallo de placa. Me lo voy a tener que llevar y ya si eso le digo, pero son cincuenta euros la hora, transporte incluído y componentes no incluídos.

    Mejor uno nuevo con su pogüer point, su guord y su tierna juventud.

    Me gusta

  4. Lily dijo:

    Sobre todo que te dejen los cables vien colocaditos…¡porque…con estos calores!
    Y por lo de los gastos, creo que todavía has pillado rebajas…¿o no?
    Y que, además, cuando hay que renovar…pues eso…¡renovarse o morir!

    Me gusta

  5. alenar dijo:

    Esta Casa va camino de ser un cántico a medio camino entre la tecnología y el arte….
    ¡Peligro tengo!….
    Y sí, pillé rebajas…

    Me gusta

  6. alenar dijo:

    Respuestilla a don Amando:
    Es más complicado que hacer la declaración de la renta. Resulta que tienes que configurar no se qué que yo no tengo para configurar porque nada más encenderlo me dijo el aparato: ” clikee para volver a configuración de fábrica”. Y eso no estaba al parecer en esa configuración de fábrica.
    Además hay que bajarse no se que historia de adobe ID que cuando le doy para hacerlo me lleva a “buscar archivos en Red” : todos en inglés.
    Para seguir en cada sitio que quieres comprar algo tienes que registrarte y sólo les falta preguntarte de qué color llevas las bragas. ( para los impertinentes que preguntarán añado que las de hoy son blancas) .
    Me resulta muchísimo más sencillo irme a la Librería Rafael Alberti; ni se cuelga ni pide ID ni me pregunta si quiero recibir publicidad de colonias agapito: sólo me vende el libro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.