Saludos Internáuticos…

Ave maría Purísima. He sobrevivido.

Digo. He sobrevivido a la instalación de la tv y del ordenador. Claro que no la he hecho yo, la tele me la ha puesto el técnico que para eso ha venido, y el ordenador me lo ha instalado mi hermana que es lo más parecido a un técnico que yo conozco. Jesús, María y José…si ustedes la vieran quitar cables del antiguo, poner cables del nuevo, sin la menor vacilación, insertar un enchufe en una clavija, colocar la cosa, y así siguiendo…leñe, si casi daba miedo porque de repente la cosa, o sea el aparato ha empezado a parpadear y no solo eso; se ha encendido. Y encima con Internet. Nada de tener que andar con pruebas, no; de golpe y allá que te va.

O sea, que esta tarde entre mirar la tele y las funciones y los botoncitos, aprender a manejar este pequeño monstruo, volver a meter en favoritos las páginas que una  quiere, me he tirado unas horas la mar de entretenida.

Ah, y sobre el e-book: ya puedo comprar e-book y verlos en el ordenador; me falta el proceso de meterlos en el lector, pero no se preocupen que de aquí a que me vaya aprendo.

Todo siempre lleva su tiempo, pero reconozco que me divierte enormemente.

Saludos informáticos.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Internáuticos y sin Nik. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Saludos Internáuticos…

  1. catherine dijo:

    ¡Ole, ole ole! para la hermana /técnico(a), larga vida a los tres aparatos y todos sus botones y ¡ a divertite más! Alena.

    Me gusta

  2. Kuni dijo:

    Alena, has hecho muy bien con esa compra tres en uno, quiero decir en un día, además tienes una hermana que vale un potosí y encima seguro que lo hace fácil, como si tal cosa. Yo tengo pánico a los cables y los libros de instrucciones me dan mucha pereza. Ya te pediré una miniclase cuando me haga con un e-book.
    Que los disfrutes, no a pares sino el trío completo.
    Abrazo.

    Me gusta

  3. Sabía yo que lo del e-book era peligroso, lo sabía. Y con la tele nueva ten cuidado, que se ven las cosas con mucho realismo y lo mismo algún dedo llega hasta los ojos. Jaja… En serio que lo disfrutes. Y a su hermana de usted un fortísimo abrazo y que se le echa de menos en cierta revista, pero que lo que importa es lo que importa y que espero que lo lleve muy requetebién.

    Me gusta

  4. Consuelo dijo:

    Bueno, pues ya está hecho y todo como si no hubiera pasado nada de nada. No sabía yo estas habildades “clableísticas” de tu hermana, pero me doy cuenta de que se despéina con pocas cosas. Sobre el e-book tengo una seria duda y es si los ojitos sufren lo mismo que con la pantalla del pc, porque desde que intenté leerme “Once minutos, de Paulo Coelho” por aquí tengo un dolor que no me deja estar demasiado rato leyendo.

    Lo dicho, disfrútalo mucho. ;)

    Me gusta

  5. alenar dijo:

    Hay una cosa que se llama agrandar tamaño de letra…;)

    Me gusta

  6. Flamenco Rojo dijo:

    …y todo eso sin anestesia ¿no? Tas hecha una fiera cibernética.

    Un besote.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.