Notas al Estilo Arbenz ( y naturalmente dedicado)

1 Todos los caminos no conducen a la literatura.

2 Mandar al spam a los pesados no debería ser objeto culposo.

3 Igual que existen palabras de más, hay silencios escandalosos. ¿No podríamos encontrar un término medio?…

4 La capacidad de los cerebros para albergar serrín es infinita. (Me incluyo, me incluyo).

5 Telefónica me movilea que un desconocido quiere verme las piernas; yo quiero verle las tetas a telefónica y oyes, no hay manera.

6 Me importa un carajo la prima de riesgo, el FMI y el IPC. Sobre todo porque me suspendieron siempre matemáticas.

7 ¿Nadie le puede decir a los medios de masas que aburren a las ovejas?…

8 Me envían un poemario que seguramente tendrá el Nobel de literatura en cuanto alguien decida que no es una puta mierda plagada de faltas de ortografía.

9 Se me ha perdido el Chico de la Chaqueta Roja y me temo que esté haciendo barbaridades.

10 Hace calor y me duele la cabeza.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Notas al Estilo Arbenz ( y naturalmente dedicado)

  1. Sé de alguien que lo va a agradecer jaja. Porque como se dice en otro sitio, conviene hacer caso a las opiniones de cierta escritora madrileña…
    Sólo en algo no estoy de acuerdo: por desgracia la prima esa nos va a tener que ocupar un tiempo precioso.
    Para encontrar a ese chico travieso que se te ha escapado, quizá sea buena estrategia dejar de prestarle atención, seguro que te está intentando tender una trampa, para que sólo te fijes en él. Se cree demasiado importante. Como le muestres indiferencia, seguro que acaba asomando los ojos debajo de la mesa.

    Me gusta

  2. ¡Menudo decálogo, Alena!
    Me lo voy a aprender de memoria como me aprendí aquel otro a base de “cruzazos” del palo octogonal, para que siempre una arista diese en el cuero cabelludo, que utilizaba el “reverendo”.
    ¡Si nos hubiesen enseñado esto…!

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Consuelo García dijo:

    Creo que tu chico de la chaqueta roja está teniendo un romance de final de verano con una chica de chaqueta blanca. No sé si por darte celos o porque está de verdad enamorado, En cualquier caso déjale vivir este apasionado idilio, porque volver, vuelve. Vuelve.

    Me gusta

  4. Isolda dijo:

    Me parece perfecto tu decálogo. De acuerdo con todos los puntos. Habrá que mandar un comunicado mediante medios masivo de acribillamiento, tipo telefónica, para dar con el Chico de la Chaqueta Roja. Aparece fijo. Hace calor y me duele una muela, jaja.
    Besos, querida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.