Mensajes Sicalípticos…

Ustedes habrán visto esta tarde unos cuantos mensajes poco menos que sicalípticos , que diría mi abuela, en esta bitácora de sus entretelas…

Mensajes que, naturalmente, han hecho ustedes de perlas en no contestar, porque los pobreticos míos solo eran pruebas de esta que subscribe, metida, como siempre, en berenjenales más propio de otra edad que no la casi provecta que una ya va alcanzando.

Y yo ahora les debería pedir disculpas disculpatorias, si fuera como es debido, pero verán, prefiero contarles que me he comprado un smartphone, BlackBerry, toma ya. ¿A que mola?…

O sea un teléfono que me permita usar Internet con cierta coherencia, aunque no se emocionen, porque estoy aprendiendo y hay cosas que todavía no se hacer. Pero vamos avanzando; y claro, para avanzar tengo que hacer pruebas, así que esta semana que se avecina en la que me marcho, les someteré a ustedes por tierra, mar y aire a ni se sabe de cuántos mensajes crípticos, de prueba, hola que soy yo, a ver si funciona, y cosa parecida. Añado que tienen de antemano concedido el permiso para carcajearse…

Lo malo es que justo en estos momentos tan serios para mi “lanzamiento smartphónico” va wordpress.com y aprovecha para hacer un panel nuevo en el que encima de los encima tengo que aprender a moverme. Apañados estamos con la manía de los americanos de innovar para liarla.

Que podían dejar las cosas quietas, carajo.

Pues bueno, que diría Galdós, el caso es que ya la cosa de la Red en Torre va a estar pero que muy normalita con el aparatito de marras.

Eso sí, les pediría que no se emocionen; que igual para decirles a ustedes lo de hola qué tal, meto la pata y salgo en un sitio que yo no quería, oiga.

Ténganme la bondad de serme generosos y piensen que tengo medio siglo y un año más, y que procedo de la máquina Olivetti…

Aclaro que este articulo está escrito a “lo normal”.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mensajes Sicalípticos…

  1. Jorge Arbenz dijo:

    A mí la sicalipsis esta no me parece bien, yo vengo de una familia muy decente y honrada y limpia y amante de los churros con chocolate en un clima de recogimiento. Qué lo sepan ustedes.

    Me gusta

  2. Pilar dijo:

    No te sabía tan “técnica” y “avanzada” ! :-))

    Me gusta

  3. Flamenco Rojo dijo:

    Más que mensaje sicalíptico yo diría mirada sicalíptica…
    Abrazos y buena estancia en la sierra.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.