Lunes y sierra

Lunes noche. El día,lento,de paseos sin horario,de mirar y ver,de oír y escuchar. aparecí a la hora de comer. Es decir, que según aparecía desapareci en El mesón de la Patata, cosa que ya les conté esta tarde. En ella,o sea en la tarde, no hice mas que el vago. Vi a quien me pidió ir dentro de unos días a la sede de AFANIAS, para leer alguno de mis cuentos. No se si en este viaje o en el proximo, ya les dire.Ahora…bueno, ahora simplemente les cuento mi lunes serrano. El proximo viaje ya podre poner el texto ajustadito…buena noche desde la sierra.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lunes y sierra

  1. catherine dijo:

    Ya en la Sierra, Alena… ¿ has contado algo esta tarde?
    Siga haciendo el vago. Yo tengo una cosa pendiente, importantísima, para el fin de semana, no me lo olvido a pesar del buen tiempo y de todo lo que me esperaba en casa a mi regreso.
    Bon día.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.