Bajo guarda.

Se anda deslizando la semana con mas ajetreo del habitual aquí. Hoy he amanecido tarde. Ayer me dormí tarde también. Hay un cielo aun de verano y el aire destila silencio. Viene bien. Hoy me hace falta. Transcurre la tarde lenta y como si fuera un duermevela; tal un paisaje de Azorin que viniera a visitarme desde un tiempo antiguo. Calma de las horas bajo la guarda de los montes.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bajo guarda.

  1. Pilar dijo:

    Imágenes jubilosas y acento de quietud como única nostalgia;
    el tiempo detenido con momentos de silencio:
    en las palabras lo íntimo y poético.

    Me gusta

  2. ¡Precioso texto! De un lirismo tan hondo como sentido.

    Me gusta

  3. Flamenco Rojo dijo:

    Destila aire de la sierra…

    Abrazos.

    Me gusta

  4. francisco gomez dijo:

    Me gusta como escribes y lo que escribes
    Saludos Paco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.