Goebbels.

O sea, miren ustedes; o sea, es decir, por tanto: que va el PP con su asesor de imagen y les pide a los del Tweet y el Face Book que le dejen un rato su muro o su perfil para escribir en él sus mensajitos durante tres días.

O sea, déjanos chati, chata, idiota, so lelo, medio atontao, que te vamos a poner el muro bonito con las propuestas que se le ocurre al Jefe, para que todos vean que tú también nos apoyas, so idiota, so lelo, so primo. Luego nos vamos, que sí, que luego como llegaremos nos vamos, eso sí te llenamos el muro de política, de insultos, de patriotismo, seas del Opus, de la izquierda abertzale, de izquierda unida, del PSOE, o de nadie, seas anarquista, seas inglés,  ceutí, marsellés o de Guatemala. Nos da igual, lo que queremos es llenar tu muro, que todos vean el mismo mensaje repetido, en tu muro, el de tus amigos, el de quienes te leen sin serlo porque les dejas ver el muro.

Venga, so gilipollas, estúpido, memo del carajo, que aquí todo vale, todo sirve, tú no eres nadie, nada, salvo otro medio donde meter publicidad, ¿qué te habías creído?, y pronto te pediremos tu blog, tu web, tu bitácora, tu todo, porque esto es Política, y nosotros somos el Partido Que va a Ganar y va a poner firmes a Socialistas, socialdemócratas, izquierdistas, anarquistas y Rojos como tú.

Danos tu Muro. Y viva la libertad de expresión.

 

Ni Goebbels.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo, Denuncia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Goebbels.

  1. Ah, era esto. Algo vi anoche. Espero que a nadie se le ocurra pedírmelo, porque va dao.

    Me gusta

  2. Flamenco Rojo dijo:

    Pues te digo una cosita…si no llega a ser porque no he recuperado la línea después del verano y me siguen sobrando 8 o 10 kilos y mi perfil está penoso, no me importaría dejarles mi perfil por unos días. Me pregunto qué será lo próximo que pida esta gente.

    Me gusta

  3. Asesores de imagen y especialistas informáticos, probablemente sostenidos con nuestro dinero, se encargarán de realizar un trabajo mucho mejor que el de Goebbels pero basado en su metodología. La que saben.. Se juegan sus mentiras, calumnias, derroches, imputados y chupacharcos de tres al cuarto.
    ¡Vivan las caenas!, grito preferido por muchos españoles desde Fernando VII, “El Felón”.

    Un abrazo, Alena.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.