Todos Socialdemócratas.

Andaba escuchando, no sé si oyendo del todo la verdad, porque estaba desayunando, RNE esta mañana, y entre las muchas cosas que tienen a bien largar he cazado esta perla del ínclito Tomás Gómez; algo así como que pretenden –los socialistas, digo yo- instaurar una “socialdemocracia global que abarque a todos”.

Yo, de verdad, aconsejaría a este pobre señor que permanezca mudito lo que resta de campaña. Que para decir chorradas ya tenemos a la oposición.

De modo que una socialdemocracia. Criaturita. O como diría mi querido Cortazar: “pobre ángel”…

Y dígame hijo, ¿estilo señora Merkel?… ¿estilo Francia?, cuente, cuente, que es que no vivo si no me explica usted eso de la social democracia que va usted a instalar, así como de golpe y porrazo a toditos los sufridos parados de este país, pongo por ejemplo, que con su social democracia debajo del brazo ya no van a necesitar comer.

Y digo yo, ¿usted piensa alguna vez o solo después del desayuno?…porque esto de los social demócratas que ahora nos invaden, tipo plaga de Egipto, huele  a más banqueros, más chorizos y más ustedes se callan, que atufa.

Hágame el favor, hijo, de dejarle decir esas cosas a Rajoy, que parece que le ha pagado a usted por ponerle el coche a la Moncloa.

Ay señor.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todos Socialdemócratas.

  1. Y en su afán de poder le está echando la gasolina…
    Mi frase irritante: ¡Bendito sea dios!
    Y si es socialdemócrata, mejor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.