Bajo estos cielos.

Estos dos cielos que ustedes pueden ver aquí, representando dos  estados en Torrelaguna, son los que parecen haber presidido esta semana, si no fuera por la también belleza de un tercero.

 

Cinco días dan para estos cambios de luz, esta sensación de paisaje en fuga, de pasar del cielo claro a la lluvia o a la neblinosa asunción del alba, en un horizonte de perla.

 

Han sido días de paseos y escritura. Agradables a pesar de que una tarde diluvió y aproveché para hacer la fotografía rememorando a Turner, y para ver llover desde la ventana que es una cosa que me encanta.

Vuelvo ahora al trasiego, aunque no podrán decir quienes andan por estos aquises que no haya estado presente…

Bienvenidos sean.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bajo estos cielos.

  1. Pilar dijo:

    Las fotografías son preciosas; Me encanta ese cielo amenazante, la luz que da un acento de misterio a la calle y ese árbol que parece retener las hojas que le han vestido hasta ahora. Puedo deducir que has tenido unos días muy provechosos.

    Me gusta

  2. Mita dijo:

    Qué precioso, Alena!
    Besos

    Me gusta

  3. Consuelo dijo:

    En Tele 5 han sacado el reloj de la plaza de Torrelaguna para anunciar el cambio de hora, a las 3 serán las 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.