La Prima y los sobresaltos.

No tengo ni puñetera idea de lo que es, ni de lo que significa. Y ruego por favor que no me lo expliquen porque es que no me interesa nada.

Esto de la “prima de riesgo”…

Coño; yo no sabía que las primas tuvieran riesgo, Las que yo tengo son un encanto, simpáticas, majetonas ellas, amables…

Ganas me dan de llamarlas por teléfono y decirles: “ Pero cuchi, que andáis en boca de todos, y estáis liándola parda; mira que parece mentira, que la que se suele salir de lo establecido soy yo, y ahora no hacen más que hablar de la prima de riesgo y yo me he puesto a mirar, y oye, que nada, que no encuentro quién de vosotras anda en el mercado dando esos saltos tan raros, que con lo mayores que estamos-me incluyo- os vais a dar un mal costalazo y vamos a tener un disgusto en la familia”.

Por favor, cojan ustedes a sus primas, entérense de por dónde andan, y si es posible convénzanlas de que a ciertas edades, mejor en casa.

Ahora, si es cuestión de economía, me callo: ni entiendo ni me importa un carajo. Pero las Primas…esas sí que me preocupa que se despendolen a estas alturas.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Prima y los sobresaltos.

  1. Mita dijo:

    ajajjajajaj, muac!!! (que estoy en casa un poquito pachuchi y me he pasado el día aquí)

    Me gusta

  2. alenar dijo:

    Pues júntate conmigo y mi mini catarrillo…
    Mando un té virtual calentito.

    Me gusta

  3. Mita dijo:

    Pues se agradece, yo te mando un poquito de mi Rooibos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.