A quien dios se la de…

Estoy cansada, anuncio. Y con ganas de escribir un poco en serio. Sigo anunciando. Eso quiere decir, yendo a lo práctico que me leerán ustedes algo menos. En vez de a todas horas a casi todas.

Ya en serio. Me apetece dedicar el tiempo a seguir con mi novelorio. Quisiera acabarlo para fin de enero o febrero. Y tengo a todos mis personajes a punto de terminar su historia. Sé qué va a pasar en esa historia. Tengo que meter a ordenador una parte central, que engarza con otra y después ya escribir ese final. Y por otro lado, quiero leer despacio, con calma, bastantes libros que tengo ahí y que casi leo a ratos. Naturalmente para eso necesito tiempo. Y por eso es por lo que digo que aunque estaré por aquí, quizá lo que ponga sean cosas muy breves.

 

Añadir algo que sé que mucha gente que lee la Revista también lee por aquí: No me agobien. Y me explico: soy bastante poco convencional; basta ser que me den la murga para que me harte de algunas cosas. Concretando: los libros que ustedes mandan a Alenarte se leen. Pero llegan bastantes-cada vez más, y es de agradecer- y eso lleva tiempo. Y no todo lo que se lee se hace crítica de ello. Y añado que hay cosas que no me parecen de calidad para aparecer en la Revista. Otras aparecen aquí porque prefiero ponerlas de esta manera. Pero si me empiezan algunos de ustedes a asaltar con mensajes- muchos de ellos indirectos- sobre si he leído su libro, les aseguro que no lo leeré. Por pesados. Entiendo que no lo entiendan, pero es mi forma de ser y esto es como las lentejas. Si leen ustedes la portada de esta Bitácora igual me entienden un poco mejor.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A quien dios se la de…

  1. Pero si eres clara como el agüita clara. Escribe, escribe, para que podamos leer esa novela cuanto antes.

    Me gusta

  2. Kuni dijo:

    Transparente, y el que no quiera ver…
    Tu novelorio, como dices, pide paso y creo que tiene preferencia.

    Me gusta

  3. José de la Torre dijo:

    Eres “exquisa”. (Por exquisita, decía mi padre).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.