Cinco Breves del domingo.

Cerrando el domingo, va otro de brevedades porque así tardan ustedes poco y yo también.

 

Uno. Mañana sale. Digo que mañana sale don Mariano a decir eso que quieren que diga y que “miedo nos da”. Que los hados nos tengan de su mano. Solo me queda la tranquilidad de que yo no le vote.

Dos. Para por si acaso la que va a llegar pilla a alguno/a desprevenido, digo desde aquí que por si las moscas preparen los blog y similares porque a partir de pasado mañana lo de la oficialidad de la información se va a transformar en Gaceta. Así que hasta que nos cierren solo quedaremos nosotros.

Tres. No sé si hace o no falta un ministerio de Cultura. Lo que desde luego hace falta es una cultura que se mueva de modo independiente y libre. Y aquí hablo de todos los que en eso creen. Sigan, porque mientras nos dejen, seguiremos.

Cuatro. Me parece muchísimo más grave la crisis de valores, de ética y de pensamiento libre que la económica.

Y cinco. Hace frío en la capital del Reino. Pero algunos dormimos bien esperando la III República.

 Addenda: Tengan ustedes buena semana.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco Breves del domingo.

  1. Ophir dijo:

    Querida Alena, no entendí a qué foto te referías en tu mensaje en Face, ni la menor idea. Quise escribirte por ahí pero no pude, por eso me atrevo a hacerlo aquí. Lamento lo que te haya disgustado aunque no sé qué fue…Un abrazo y pensé que cada una tenía ya una opinión formada sobre la otra…

    Saludos igual,

    Ophir

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.