Lecturas y modos.

Amanezco fatal; parece que el catarro afecta al estómago, con lo que, concluyo que debe tener que ver con algún tipo de virus, y decido que no salgo. Había pensado salir en plan rey mago, pero puestos en este brete de encontrarme pachucha, me quedo en casa, que ya habrá tiempo.

El tiempo que uso para decidir que no sigo leyendo el libro del que ayer les hablaba. Un rollo infumable. Y sí, en mi criterio, naturalmente. Habrá gente que le haya leído y le haya encantado. Pero yo no he podido pasar de la página cuarenta.

Así que estoy en pleno proceso de elegir lectura y en el otro; o sea, el del virus.

Esto, lo de elegir lectura, es curioso. A veces divierte tanto como la propia lectura en sí misma. No se qué les parece a ustedes. ¿Cómo eligen qué leer, tardan ustedes mucho, leen inmediatamente los libros que compran, o les pasa lo que a mí; que los tengo como en lista de espera?…

Antes de que me lo cuenten, tres noticias, pequeñitas pero noticias al fin y al cabo.

La primera, la librería Libros Dodó en Madrid, en Vallehermoso 63 ya tiene ejemplares de mis Estampaciones, cosa que me hace mirar la lámpara por eso de si subirme…pero sobre todo porque ya hay más sitios donde se puede encontrar el libro y eso me hace ilusión.

La segunda, que estoy en los finales de El Chico de la Chaqueta Roja y que igual para febrero está acabado. Conste que digo que “a lo mejor”, no se alboroten…

Y la última, que verán que he instalado un face book personal, ahí a la derecha de la página, por si quieren buscarme en él; no conviene mezclar las cosas de la Revista con las particulares. Así que si gustan ahí también me van a encontrar.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lecturas y modos.

  1. Pues mi elección de lecturas es un tanto anárquica. Va por rachas. Respecto de los libros comprados estamos de acuerdo, casi nunca los leo de inmediato… Y a veces hasta se me olvida que los tengo, jeje…
    Esto de que tengas Estampaciones en otra librería es una suerte y más aún que ‘a lo mejor’ acabes para febrero el “Chico de la Chaqueta Roja”.
    Ese no guardará fila, ya tiene comprado su puesto de lectura. Díscolo que es ese Chico y se va a colar.

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Tengo un cajón entero de libros que hacen cola. A menudo elijo uno que prestaré a mi hermana, otro día uno en español. Acabo de volver a leer Maus (TBO) porque he comprado La Lengua del Tercer Reich. Leer y releer…
    Como lo dice Amando, los libros de los amigos tienen prioridad.

    Ya que La Clandestina ha cerrado sabré donde encontrar al Chico. No pienso irme a Madrid antes de febrero… y puede ser mucho más tarde.

    Lo de la lámpara, con el virus me parece peligroso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.