Intimismo.

Un cierto dolor de cabeza me deja sin exceso de ganas de hacer nada de lo llamado útil y menos de lo llamado serio.

Sensación de cansancio. Es por eso que decido que el día de hoy me lo dedico sin más. Eso quiere decir lecturas y música, quizá algo de escritura sin intención de permanencia, o sea no para publicar, y poco más.

Lecturas tengo y dos. Las anuncio y ya iré contando. Una es la Vida de Charlotte Bronté , por Gaskell, que es un tocho de seiscientas páginas, que naturalmente iré alternando con otras lecturas, y la segunda es de Evelyn Waugh, Etiquetas, viaje por el Mediterráneo.

Ambos me interesan positivamente. Quiero decir que a veces leo algunos libros que no es que me interesen en sí mismos, y luego pasa lo que pasa…

Estos sí.

Tengan buena tarde y disculpen el laconismo.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Intimismo.

  1. Pilar dijo:

    Que las palabras y las pausas en la lectura sea bálsamo para el dolor. Así serán también útiles.

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Es lo que pasa durante las navidades, entre fiesta y fiesta.
    Buena lectura, buena pereza.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.