Noticia mía.

Amigos/as, os pido excusas, tengo bastante fiebre, me encuentro bastante pocha, me mareo y parezco más boba de lo que ya soy habitualmente.

Este post es solo para deciros que según los reyes majos me he debido portar muy bien…se ve que no tienen en cuenta la lata que doy…

Ropa, libros, música, material de escritura, y una minicadena de música, es lo que han decidido que me merecía.

Quería compartirlo aunque ya se que este articulo no es el de una persona seria; es el de una persona con fiebre que también escribe para sus amigos.

Espero que vosotros/as lo hayáis disfrutado también. Me voy a la cama. Buenas noches…y buena suerte.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Noticia mía.

  1. Pilar dijo:

    Buenas noches, Alena. Los Reyes Magos son siempre muy justos y saben quien se merece los regalos. Cuídate.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Consuelo García dijo:

    Vaya por dios, la gripe podían no haberla dejado debajo del árbol. Cuídate para poder disfrutar del resto de los regalos.

    Me gusta

  3. catherine dijo:

    Es muy simpático escribir , con fiebre, para los amigos. Te mereces los regalos y una mejora rápida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.