Noticias mías.

Estimados lectores/as y lector/os, dos puntos:

Esta semana no me van a ver ustedes el pelo, ni la jeta, ni la cara por este blog. Me voy el martes y regreso el sábado. Y me voy a la sierra, claro. Y me voy el martes porque hoy ya lunes voy a asistir a una presentación en la librería Rafael Alberti, de un libro perdido y ahora editado de don Francisco Ayala. Enlace que les pongo al final del artículo por si quieren ir.

El caso es que bien no estoy del todo pero me apetece irme. Mi salud anda en el primer piso-hace días estaba en el sótano- así que algo hemos avanzado. Pero no quiero irme más días porque-sinceramente- me siento algo insegura Voy sobre todo a escribir, es decir, a ver si acabo mi novela antes de que ella acabe conmigo. O al menos a darle tal empujón que a mi regreso solo quede copiar y corregir defectos para que no se noten demasiado. Tengo a mis personajes prácticamente a punto de terminar su historia. Que espero que un día sea compartida por los lectores/as y por los lectoros…Y ahora añado que con esta novela me he divertido montón escribiendo; que se me acentúa la cosa ésta de escribir por imaginar y que no hay dolor, ni tristeza ni catarsis en ella; “lo cual que” no saben lo que me alegra. Añado que la cosa puede estar finiquitada para fines de febrero y que después me encomendaré a los dioses;  o sea, a los editores…

 

Me llevo algunos libros, porque una no sabe no llevarse alimento aunque sean cuatro días. Y música.

Sean todo lo felices que puedan o que les dejen; nos vemos por redes, que me es más fácil.

Presentación de La Noche de Montiel. De Francisco Ayala en la Librería Rafael Alberti.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Noticias mías.

  1. Enhorabuena por ese retiro bucólico, y por ese primer piso, naturalmente.

    Me gusta

  2. Lily dijo:

    Pues eso…¡a seguir subiendo! y que los aires (que no las corrientes de aire) te sienten muy bien .

    Me gusta

  3. A disfrutar y a escribir y a olvidarse de otras contingencias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.