De regreso.

Buenos sábados tengamos…ahora el comentario obligado que anda en boca de todos: “¿han visto ustedes que frío?”…

Pues sí, qué atrocidad, que diría mi abuela, que era una santa. Congeladitos nos vamos a quedar con la ola de frío polar y que dicen que el lunes ataca con ímpetu renovado.

Yo no se las temperaturas que habrá hecho en Torrelaguna- no he querido mirarlo- pero mi perro me miraba con cara de no entender cómo era posible que lo siguiera sacando a pasear. Lo que pasa es que yo iba bien abrigada y el angelito no…

Bueno, el caso es que ya estoy de regreso a los Madriles. Y con unos días muy bien aprovechados, que he escrito una barbaridad. Leer, he leído muy poco, porque me iba a escribir, la verdad. Vengo contenta y con las pilas recargadas; como debe ser.

Ya nos iremos leyendo por aquí. De momento sean bien hallados en el retorno.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De regreso.

  1. José de la Torre dijo:

    Que mal por el frío, que bien por mi que escribas mucho. Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.