Ventana de cultura. El blog de Lola Larumbe.

Quiero invitar a mis amigos bien lectores/as, es decir, a quienes están interesados en temas literarios y de cultura, y no sólo en lo que yo pueda decir como persona individual y particular, a que vayan y frecuenten un espacio que se acaba de abrir en la Red.

Es un blog, pero no es un blog cualquiera, sino son las reflexiones de alguien que tiene un espacio para mí tan apreciado como mi Casa.

Lola Larumbe acaba de  abrir un blog titulado Antes de abrir al Público, y que describe como un proyecto que, antes de abrir al público reflexiona sobre el variopinto mundo de la cultura-y no sólo eso, me atrevo a añadir-.

Es una ventana más para respirar al aire libre, según mi criterio.

Vayan, lean y disfruten.

¡Buena travesía, Lola!.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ventana de cultura. El blog de Lola Larumbe.

  1. Mita dijo:

    Muchas gracias, ! acabo de hablar con Lola y ya me entero que tiene un blog :) Voy a enlazarlo

    Me gusta

  2. Gracias por la recomendación

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.