Leo Relatos en Libros Dodó. ( palmoteos…)

Este escrito va de autobombo, ausiones y palmoteo.

Pues que quiero invitarles a quienes puedan y quieran, porque habrá gente que pueda y no quiera, gente que quiera y no pueda, gente que ni pueda ni quiera y gente que pueda y quiera, o sea de todo, a que vengan ustedes el viernes 24 de febrero, a las ocho y media a Libros Dodó, calle Vallehermoso 33, en Madrid, capital del imperio y esperemos que en su día de la República, porque allí, a esa hora y ese día servidora de nadie va a leer relatos de su libro Estampaciones. Y esto yo comprendo que alguno/a diga lo de anda y que te ondulen-que es muy madrileño- pero sé que habrá algunos otros que pensaran, anda pues me acerco, pero como no lo he contado-ejem- “casi nada”, pues lo vuelvo a decir. O sea, mayormente que si van igual me oyen-porque hablo alto- y se ríen-porque tengo cuentos que tienen buen humor que es cosa gustosa, que dicen los antiguos-, y también suspiran, porque en otros me ha salido la vena romanticona, que dice mi editor que mis estampas son fotos líricas, y eso del lirismo debe ser un eufemismo para no decirme, “ hija, eres una cursi”…pero bueno, si van pues se enteran y lo averiguan, y si de paso vendo –oh, cielos- algún ejemplar más, pues mi editor – y yo- hasta se pone contento y no quedo como una escritora de esas del XIX que sólo vendían los saldos.

Ay señor, bueno, toda esta chorrada para decirles que vayan y eso. Y claro, ahora no me voy a poner yo en plan Escritora porque es que no se, y mira que leo blog de Escritores que publican y van entonces y cuando presentan su libro lo ponen en plan muy serio, “les invito a escuchar una lectura de mis relatos que ofreceré en…”; pues no se yo, pero decirlo así a mí me suena como decir, “ustedes se lo pierden si no van”. Pues no. Quiero decir que si no vienen la que se lo pierde soy yo, vaya.

Pues ya está, ya lo he dicho, ya lo he anunciado, ya lo he contado, y ahora que los dioses de los escritores/as en minúscula me tengan de su mano.

Digo.

Les pongo las invitaciones de la Librería y de mi Editorial porque son preciosas o a mí me lo parecen.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual, Literarismos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Leo Relatos en Libros Dodó. ( palmoteos…)

  1. Soy de los que queriendo no va a poder, y lástima que me produce, pues cuando el libro se presentó en su día pude comprobar en vivo y en directo que cuanto dices es cierto.
    Y nada de autobombo, que quien tanto difunde a los demás bien se merece un poco de autodifusión.

    Me gusta

  2. Casandra dijo:

    Yo quiero ir y no puedo.

    Me gusta

  3. catherine dijo:

    Es un problema de 1000 kilómetros y picos…Me leeré a mí misma solita una estampación de este libro que compré en la Clandestina cuando todavía existía esta librería.
    Las invitaciones son preciosas y la gente de Madrid no podrá resistir a la tentación así que será un gran éxito y un momento muy agradable.

    Me gusta

  4. Mita dijo:

    Anda y que te ondulen ajjajajaj, me ha encantado esa expresión…Es verdad que son estampaciones líricas y no sabes cuánto me gustaría estar ahí para oírte.
    La segunda invitación en naranja es muy bonita.
    Que los dioses te sean propicios.

    Me gusta

  5. francisco gomez dijo:

    Felicidades por la presentación,estaré con el corazón y pensare en ti,cuando empieces a leer.De momento tienes lleno desde el resto del mundo .
    besos guapa
    Saludos Paco

    Me gusta

  6. Kuni dijo:

    Enhorabuena Alena. Siento que no pueda asistir en directo. Tendré que conformarme con imaginar. Pero ya sabes que en cualquier caso no «estarán» todos los que «son» contigo.
    Un abrazo grande.
    Kuni.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.