Ayer en la Librería Dodó…

Bueno, para quien le apetezca saber qué paso ayer en la lectura de Estampaciones, aquí os dejo el audio y algunas fotos.

 Me presentó Ana María Cuervo, ser entrañable y lleno de calidad que anda en esa cosa tremenda junto a otros de sacar adelante Libros Dodó. Tuve la alegría de ver a Sara, una de las editoras de Talentura, mi editorial, que hacía meses que no nos veíamos, y de que Carlos Feral leyera uno de mis cuentos. Y conté con la presencia de amigos/as entrañables que vinieron a arroparme, entre ellos José Julio Perlado, que tuvo una charla conmigo demasiado generosa en la forma de ver mi literatura.

Leer en sitios así da gusto. Con esa calidez y esa sensibilidad inteligente de las librerías de toda la vida. Dí algún palo que otro a algún foro de cuyo nombre no quiero acordarme-no el mío,  Sensi- me metí un pelín con editores y similares, cotillee con Sara lo cotilleable, entre otras cosas mi novela…

Y me acordé-cuando escuchéis el audio lo veréis- de mis compas que andaban en el mismo asunto que yo, o sea, “hablando de su libro” a lo Umbral. Hasta hice publicidad de la Revista y me quedó tiempo para tomarme un vinito.

Ahí os lo dejo.

Audio Lectura en Libros Dodó.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo, Literarismos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ayer en la Librería Dodó…

  1. Flamenco Rojo dijo:

    Pregunta Carlos si es un cuadro o no es un cuadro…es una gran “estampa”. Ha sido un placer escucharte y a los demás también.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Gracias Alena. Me hubiera encantado ir y no pude a pesar de ser viernes que es mi día ideal para presentaciones y saraos.

    Abrazo
    Rosana Alonso

    Me gusta

  3. Por cierto, hoy comienzo a leer Estampaciones.

    Salut!

    Rosana

    Me gusta

  4. Consuelo dijo:

    Qué bonito niña, me ha encantado escucharlo de nuevo. Creo que volveré a leerlo también. Felicidades otra vez, Besos

    Me gusta

  5. catherine dijo:

    Me encantó escuchar los cuentos. Me parece que dos de ellos no son publicados en Estampaciones.
    Tenía buena compañía y casi me sentía entre vosotros.

    Me gusta

  6. Buena mañana de domingo, propicia para escribir una estampación, como esas que nos has traído con tu lectura enlatada, pero fresca. No puedes negar que te encanta el teatro… Más que leer interpretabas, como se hace (hacía) en esos teatros leídos de mi bachillerato, y así nos has dado el sentido con el que querías dotar a tus textos. Precioso regalo el que nos dejas y gran oportunidad para quien aún no haya leído o no se haya decidido a comprar estas Estampaciones. Se dice que para muestra vale un botón, y tú nos dejas varios.
    Enhorabuena y felicidades.

    Me gusta

  7. Enhorabuena por esta nueva presentación Elena. Me hubiera encantado acompañarte y escucharte en directo… lástima las distancias. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  8. Kuni dijo:

    Qué bien!. Aunque sea en diferido es un gusto escucharte y además se puede tripitir.
    Besos y enhorabuena.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.