Se busca.

Con harto desvelo, el de ayer por la noche y cierta sensación de bueno ya está de mi despertar de hoy, aparezco por aquí para darles a ustedes noticia mía, que parece como si me hubieran secuestrado.

Pero no. Digo, que no me han secuestrado. Es que tengo lío además de catarro- el lío sigue pero el catarro va mejor- .

Sucede que he estado quince días en otras cosas; y entre esas otras cosas, una que me ha requerido casi todo el tiempo. Bueno, vaya, lo digo a lo breve; que ayer terminé mi novela. Casi acaba ella conmigo, pero lo bien que me lo he pasado escribiéndola solo lo se yo.

Escribir es muy divertido, al menos para mí. Crear mundos, hacerlos visibles, está genial, es lo mejor que siempre me ha pasado, y a mí me han pasado muchísimas cosas buenas, pero ésta, poder escribir, es la mejor de todas. Esta vez al final casi no sabía si matar al protagonista, que se empeñaba en ciertas cosas, o a sus acompañantes que querían seguir contando su vida…pero creo que se han quedado tan contentos como yo…

Sí. Ahora me falta lo de pulir, quitar algunas adherencias, retocar alguna cosa, etc. Pero la novela está terminada.

Por fin.

“Se busca editor majareta”.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se busca.

  1. Lily dijo:

    ¡Enhorabuena, escritora!

    Me gusta

  2. Y ahora lo que me apetecería sería poner, por ejemplo, el himno de la Alegría de la 9ª de Beethoveen. Es magnífica noticia. Y esperemos que ese editor aparezca pronto, para tan pronto como sea posible, tener esa novela entre las manos.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  3. Consuelo dijo:

    Si quieres te paso el corrector…………. y así la leo en primicia, jejeje.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  4. catherine dijo:

    Gran noticia, enhorabuena ya a la espera de leerlo.

    Me gusta

  5. Sebas Igna dijo:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!! :)

    Me gusta

  6. Explorando Lilliput dijo:

    Enhorabuena!!

    Es novela corta o larga?

    Yo no sé si animarme a terminar una novela que la tengo abandoná.
    ¿Te ha costado, has sufrido y disfrutado a partes iguales?
    ¿Te has impuesto una disciplina de escritura o ha sido un poco caótico’
    Cuenta, cuenta…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.