Vagancia.

Inauguro hoy un tiempo de vagancia considerable, en lo literario, quiero decir.

 Y me explicaré; servidora de nadie ya ha subido el número correspondiente de la Revista de este mes, además ha dejado su manuscrito bajo examen; o sea, que está cansada y que se va a dedicar al vagueo escritural. Es cierto que por aquí sí apareceré, para dejar cosillas de lecturas y similares, pero de crear, cero patatero.

Una se va a dedicar a leer, oír música,  y hacer el vago, que ya toca.

Y aprovechando el vagueo explicarles una cosa de este blog, que no es culpa mía: parece que wp-com ha decidido por sus blogueros que o comentan ustedes  con logueo de wp.com si son usuarios o les dan a ustedes por retambufa. Es decir, que quien sea usuario de wp.com con un username y una contraseña está prácticamente obligado a ponerlo para poder comentar; ahora he visto que también pueden hacerlo bajo face o Twitter, o como se escriba.

De verdad que no lo he activado yo. Por lo que veo es un sistemita que pretende luego por las trazas que se “vea” cuántos somos los “felices usuarios de wp.com”. Casi les rogaría que si les jode tanto como a mí que nos elijan el método, lo hagan por nombre de face o Twitter. Ya anda protestando en el foro en inglés un montón de gente, en el español menos, porque la gente no se atreve demasiado. Corres el riesgo de que te llamen borde.

Vagancia iniciada.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vagancia.

  1. catherine dijo:

    A ver si funciona. Estaba sin Internet desde hace 3 días. Y ahora pretenden que me hace falta además twitter, facebook y wp.com (ni idea de lo que es ).
    Buen vaguero, Alena

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Sí, funciona. Y decía buen VAGUEO.

    Me gusta

  3. Pues a ver si yo tengo suerte como siempre. Es por probar.
    Yo el caso es que también ando vagueando, y casi salvo el diario no escribo nada. Después del poemario (o lo que sea), creo que tengo que reponermo.

    Me gusta

  4. Pues parece que sí, ¿no?

    Me gusta

  5. alenar dijo:

    Ea…Amando, eso “paice”…
    Gracias por probar…ah y después de poemario debe usted dedicarse al dolce far niente. Faltaría plus. Yo me dedicaré a la dolce vita….

    Me gusta

  6. Mita dijo:

    Voy a probar…
    También estoy en etapa de disfrutar, que ya me toca :)
    Besos

    Me gusta

  7. Bueno a mí no me importa porque mi blog es de WP, y salen automáticamente mis datos, pero es cierto que no deberían recurrir a estas artimañas para presumir de “usuarios registrados”.

    Feliz vagueo, es muy gustoso ese intermedio entre escrituras…, aprovéchalo que seguro que dura poco. Seguro que en breve el gusanillo de la escritura hace aparición.

    Salud!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.