“Y yo, más”.

No pensaba poner nada hoy, pero es por demás…

 

Esto de conocer gente que si te duele un pie a ellos les duele el doble, si tienes una fuga de agua a ellos se les inundó hasta el armario ropero, si vas a un concierto a ellos les invitó el Delegado Internacional para Conciertos Importantes, pero no fueron porque…, si lees en una pequeña presentación ellos estuvieron a dos metros de El Escritor Famoso que es amiguísimo suyo y aunque ahora no les presta mucha atención les “debe todo lo que es”…

No sé si es irritante o simplemente patético.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Y yo, más”.

  1. Mita dijo:

    ajjaja, ay, qué irritada estás querida… No es patético, es una gilipollezzz
    Besitos

    Me gusta

  2. alenar dijo:

    No es irritación hija; es más bien perplejidad. Y sí; una gilipollez desde luego.
    Es una cierta sensación de que hay gente que existe “por analogía” con otros porque no tienen capacidad de existir por sí mismos. Satélites de actos de los demás. Y algunas veces me producen cierto cansancio.

    Me gusta

  3. Explorando Lilliput dijo:

    Es patético, madre mía y esta gente te la encuentras en todas partes… supongo que es algún problema de autoestima ese afán por epatar…

    Que usted disfrute de sus días en la sierra, que además va hacer buen tiempo.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Conocí a una señora que siempre estaba más enferma que el propio enfermo hospitalizado. Alguno se morirá unas cuantas veces, con tal de ser más importante que el muerto en el entierro.

    Me gusta

  5. alenar dijo:

    Es terrible, sí. Con ciertas personas hay que restringir la información casi hasta la mudez.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.