Después está la gente. ( Juan Carlos y el “cariño” del Pueblo).

Viene hoy en el País una información que ya se suponía, como antes el valor a los militares; que lo de que al  rey le controlen no va a prosperar porque los dos partidos mayoritarios van a mirar a otro lado.

Lo que sucede es que va a dar igual; quiero decir, que el señor Rubalcaba puede mirar a otro sitio, y el señor Rajoy también, pero los españoles vamos a seguir teniendo la opinión que tenemos y diciéndolo. Estos no se enteran, ni quieren enterarse de que las verdades oficiales sólo salen en los periódicos oficiales. Después está la gente. Los que no somos oficiales; y me temo que por mucha prensa lameculos que haya, somos bastantes más.

¿En qué país viven nuestros políticos?…porque parecen vivir en uno donde la tele es en blanco y negro, solo hay dos cadenas, y no existiera salvo el Parte.

Van listos; que se den una vueltecita por las redes. Y por cierto, no estaría de más que se la diera juan carlos, y leyera lo que se le anda diciendo. De todo menos guapo. Después que hable del “cariño de su pueblo”.

En este país tan triste llamado España parece que cumplir con las obligaciones encima hay que agradecerlo. Llevan años restregando que el rey nos “salvó” del golpe de estado; era su obligación oponerse. Si no, hubiera demostrado ser tan antidemócrata como su abuelo.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Después está la gente. ( Juan Carlos y el “cariño” del Pueblo).

  1. Lo peor es que, en teoría, ambos (Rajoy, Rubalcaba) tienen cuenta en alguna de las redes sociales y cuando les interesa, bien que las usan.
    Pero también conviene que nos desengañemos nosotros. La gran mayoría recibe la información por los cauces tradicionales, lentos, manipulados y trasnochados. Y eso es lo único que interesa.

    Me gusta

  2. francisco gomez dijo:

    Alena y Amando
    Llega San Jordi y yo vengo a hablar de mí tema de cada año ¿cuando estaréis firmando libros en el Passeig de Gracia?
    Besos
    Paco

    Me gusta

  3. Mita dijo:

    Me gusta leer tus comentarios sobre este tema porque son serenos. Te cuento mi experiencia ayer. Tengo un curso que se llama Comunicación Intercultural, ayer fue la segunda clase de este semestre; en ese segundo día, para romper el hielo, calentar motores, etc…, la programación la hacen directamente los estudiantes. Es decir, eligen algunos temas y los presentan al resto del grupo -en español, claro.(los niveles de conocimiento del lenguaje ya no son ni siquiera “tema”, tienen un nivel B2-C1, o sea se expresan correctísimamente, por eso en ese curso lo importante es el saber desenvolverse, introducirse en otra cultura y transmitirla a los demás.
    Bien, nos reímos a morir…Saman -nacido aquí pero de origen iraní (persa, como a él le gusta decir), hizo una parodia de un discurso, se titulaba: El tiro por la culata (jjajajajajjja), ya te imaginarás…
    Lo de que un niño tenga armas y un hombre mate animales es algo que la mentalidad alemana no puede más que tomar como asuntos de mucha gravedad, pero si los susodichos son “monárquicos”, eso se convierte en un cachondeo público.

    Esta mañana cuando he ido a tomar café, en la portada del Bild-Zeitung (la prensa amarilla, más amarilla y más vulgar del mundo, pero que todos los alemanes leen _este también es un tema curioso- aparece una foto del rey y una princesa alemana del año la polca, ¿han sido amantes?

    Esto no es una trivialidad, la monarquía no aparece en prensa de ese tipo, la monarquía siempre ha aparecido en la prensa rosa…Es como bajar al basurero.

    Besitos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.