¡Vamos, Real!…

Me van a perdonar mis lectores/as  y sobre todo me van a disculpar cariñosamente mis amigos culés, que los tengo y muy buenos.

 Pero no les extrañará que hoy esté más contenta que unas castañuelas y lo diga.

 

Y lo digo, sí señor.

Ole el Real Madrid, y Olé con ole ese 1-2 en Barcelona. Y ole Khedira y Ronaldo y Mourinho.

 

¡ Hasta el final; Vamos, Real !.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en deportes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Vamos, Real!…

  1. Lily dijo:

    No, si ya me imaginaba yo que tu alegría de esta noche desbordaría por todos tus poros, los de tu piel y los virtuales….jajajaja
    ¡Felicidades de nuevo!
    ¿Lo estás celebrando con cava o con tinto?

    Me gusta

  2. Pues eso, disfrutemos. Falta muy poquito para que las matemáticas confirmen lo que el fútbol (este años sí) ya ha confirmado.

    Me gusta

  3. francisco gomez dijo:

    Felicidades a ti y a Amando y a todos los madridistas, entre ellos mi hermano por su merecida victoria y por su merecida liga, pero permíteme que no felicite nunca a Mouriño, una persona que representa lo que para mi no debe ser nunca el futbol. Para mi no vale todo en ningún aspecto de la vida.
    Besos y que vendas muchos libros
    Saludos Paco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.