No ha podido ser. Champions League.

No ha podido ser. A pesar de que en su inicio parecía que se ponía todo a favor, el Madrid ha terminado su camino en esta Champions.

Lo primero: felicidades al Bayern porque ha ganado en buena lid. De acuerdo que los penaltis son una lotería, y que ahí faltó suerte, pero no hay nada a mi parecer reprochable, ni jugadas que desmerezcan el triunfo.

Foto tomada de El País

Me parece que el Madrid fue de muy bien a muy regular, sin quitarle garra, empuje y corazón; pero también se alteró en exceso con el gol en contra y desde luego en la segunda parte no jugo en absoluto con cabeza. Se tuvo pelín mala suerte, pues sí, pero el Bayern jugó un muy buen partido con su estilo, y supo parar al Real.

Nada que reprochar a los jugadores, ni su esfuerzo ni la actitud; hoy no ha podido ser pero quedan partidos, quedan copas, queda toda la ilusión del mundo por volver a intentarlo el año que viene.

¡Hasta el final; vamos Real!.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en deportes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No ha podido ser. Champions League.

  1. Lily dijo:

    Eso, Alena ! No se tiene que perder la esperanza !

    Me gusta

  2. Al final uno llega a la conclusión de que el calendario de la liga española ha hecho más daño a los equipos de nuestra competición que a alemanes e ingleses. Si es cierto lo que comentas en líneas generales, lo que no entiendo muy bien (y quizá el cansancio mental y físico lo expliquen) es la posición del equipo en el campo, bastante más retrasada que en el Camp Nou, donde se presionó mucho más arriba la salida del balón.
    En fin, como dices, aunque ahora mismo uno esté un poco saturado, nos quedan más copas, más años y toda la ilusión.

    Me gusta

  3. francisco gomez dijo:

    Amando te lo explico rápido al Barça se le presiona a arriba para que no construya desde atrás pues si sale el balón controlado hasta el centro del campo, luego ya no haya manera de parar las paredes de Xavi é Iniesta.El Bayer busca a Mario Gómez y Roben con balones largos y no hacen tanto juego en el centro del campo y es más fácil esperarlos atrás para luego tu lanzar el contrataque .Donde radica el fallo después de ver el partido(es muy fácil criticar que quede claro)pues en que a un equipo alemán donde su fuerte es el físico, no le puedes dejar medio muerto(dos a cero)hay que rematarlo y se remata con la posesión del balón, pues Mario Gómez en un rechace ó Roben en un drible te pueden ó marcar ó provocar un penalti. Os esperamos el año que viene y espero que ganemos nosotros
    Un saludo Paco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.