Autobombo y Ausiones.

Me dice, dice, digo que me dice que diga y lo digo, mi editorial…

Porque yo tengo una editorial, digo…

Que me dice que diga y digo que en la caseta 72, Librería Tres Rosas Amarillas,  de la Feria, de la Feria esa tremenda, de la del Libro, si, no la de los jamones, la de las cosas esas inútiles, pues que ahí van a estar todita la Feria los libros de la Editorial Talentura, entre ellos el mío, o sea, Estampaciones

¡Ya lo sé!…digo, ya sé que lo habéis leído, comprado y difundido, pero carajo, puede haber alguien que no, ¿no os parece?…a ver si pica algún incauto más, vaya por diox, y va y lo compra, que quedan poquitos  y así voy cerrando página con las estampitas, oye, que parece que me persiguen…

Pues eso digo, que allí están todos, los nuevos de este año y los que ya son antiguos…

Por si queréis ir…

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autobombo y Ausiones.

  1. Que sea ésta una gran feria para ti, Talentura y todos cuanto en ella publicáis. Un abrazo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.