Saludos

Pues me ha recibido una calorina en Madrid que se fríen patatas con ponerlas en la ventana.

Digo, que ya he regresado. El sábado concretamente, y el sábado mismo me fui a una presentación que si mañana me da la cabeza la subo a Alenarte Ámbito Hispano.

Y tengo que contarles los libros que he leído, pero también será más adelante que la cabeza no me da para más.

 

Flores en Torrelaguna

Han sido días de paseos, lectura y bastante escritura. Así que ha estado bien. Hasta me he puesto algo morena. Y como algunos/as habrán visto en face book me he cortado el pelo y `parezco un “soldao”.

Ustedes disculpen la brevedad, pero con este calor no me da el coco para más.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Saludos

  1. Como telegrama: bienvenida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.