Fin de Temporada ( digo yo) …

Les cuento brevemente.

Ayer estuvimos leyendo cuentos en Libros Dodó, Clara Redondo, Lourdes Castro, Mariano Vega y yo.

 

La verdad es que fue muy agradable y bastante concurrido para ser viernes, inicios de vacaciones de julio y con calor.

Hubo vinito y tortilla, amén de otras delicatesen, y hubo tiempo para la charla después no solo entre los autores sino con los oyentes;  y eso a mí me agrada mucho. Conocer al público, charlar, siempre me parece muy agradable. Le decía a alguien ayer, que sin ellos, el escritor no es nada; es gracias a ese público como se nos va conociendo y trasmitiendo que “existimos” literariamente. Por lo menos en las editoriales no dependientes del marketing y etcéteras de ese estilo.

Las otras ponen unos anuncios tremebundos y eso, nosotros charlamos con quien nos lee. Yo lo prefiero; sinceramente.

Y si de esa charla salen además lectores nuevos, pues mire usted que bien.

Creo que con lo de ayer cerramos temporada; que no está mal. Yo por lo menos necesitaría un rato de calma, qué quieren que les diga…

Ya veremos cómo pinta el otoño, ya les iré contando.

Ah, cuando tenga fotos se las pongo.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fin de Temporada ( digo yo) …

  1. Lily dijo:

    …” nosotros charlamos con quien nos lee”…
    ¿Y qué mejor que eso tan enriquecedor para ambos, autor y lector?

    Enhorabuena!

    Me gusta

  2. Mi sincera enhorabuena y todos los ánimos para la próxima temporada, esperemos que con nuevos proyectos convertidos en libros que llevarnos al corazón.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.