Virtualísimamente protestones.

No sabía yo bien si decirlo, pero no es mi estilo callarme, aunque voy a ser muy breve.

Muy breve porque se me va a entender de sobra.

A juzgar por la cantidad de personas que en España tienen motivos de cabreo-y los tienen-tenemos, conste- debería estar toda España protestando en la calle.

Pues no.

Están en Facebook.

Ustedes me entienden.

¿Cuándo van a pasar a la verdadera protesta?…porque es que me recuerdan las lecturas de Galdós y sus revolucionarios de café.

Será que eso, la calle, es más incómodo. Se tarda más tiempo y no nos ponen “me gusta”.

Por cierto: yo no podré ir mañana; no tengo salud para ello, si me hubiera pillado hace veinte años no hubiera faltado: si están en Madrid, mañana reciban a los Mineros.

Son de verdad. No tienen tiempo para Facebook.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.