La casa del ventanal al sol.

Seis años.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La casa del ventanal al sol.

  1. Mita dijo:

    Una mujer asomada a una ventana…:)
    Sabes una cosa? Hace años ya que nos quitaron a nosotros la paga extra de verano, se redujo a unos 200 euros y también hace años que vienen reduciendo la paga de Navidad. Sin contar con el impuesto directo para el Este que hemos tenido que pagar. Se dijo que era necesario para evitar recortes en otros terrenos y no hubo ni una protesta. Conste que a mí me asombró, pero así fue.
    Besillos

    Me gusta

  2. catherine dijo:

    Cumpleaños feliz,casa.

    Me gusta

  3. alenar dijo:

    Sí querida, pero nosotros no somos alemanes y a mi no me gusta ni el IV Reich ni su Fuhrer. Qué le vamos a hacer. Por otra parte el pueblo alemán no ha protestado jamás. Ni cuando metieron a los judíos en guethos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.