Cerrado el chiringuito por vacaciones

Esta mañana, con la subida a la Red del número veraniego de Alenarte, he dado por cerrada la temporada.

Aún la semana que viene tengo un acto al que me apetece mucho asistir, el de la presentación en la librería Alberti del último libro de Eduardo Chirinos, pero hoy he cerrado “obligaciones”.

Eso quiere decir que dejo de leer libros que “hay que leer”, de leer correos con sensación de urgencia y de andar un poco en plan puta por rastrojo, con perdón por la expresión, hasta septiembre.

Y sí, naturalmente que todo eso me encanta, me divierte y me lo paso pipa; si no no lo haría; pero también me cansa al final de temporada. Verán, llevar una revista no es tan sencillo; menos cuando se lleva también una sección de noticias puntuales como las de Alenarte Internacional y la de Ámbito Hispano; es muy divertido pero a veces es cansado.

Por tanto, cierro el chiringuito. ¿Eso quiere decir que no saldrá nada?…no. Pero sí quiere decir que saldrá sin prisa, sin agobio y sin matamientos. Para entendernos.

Y quiere decir que me voy a dedicar a escribir cuentos, que quiero tener listos en otoño, que me voy a dedicar a leer libros que me están esperando, que la semana del 23 me iré a Torrelaguna, que voy a ver si recupero tomar horchata por la noche, y que en fin me declaro en rebeldía y en vacaciones.

Ustedes disfruten de las suyas si pueden a pesar de la Dictadura.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cerrado el chiringuito por vacaciones

  1. Explorando Lilliput dijo:

    Dsifruta mucho, toma mucha horchata y escribe mucho que aquí te esperamos

    Me gusta

  2. Lily dijo:

    ¡ Me parece muy bien! ¡Merecidísimas vacaciones ! ¡Que hagas -mucho, mucho – todo lo que te apetezca !

    Me gusta

  3. Quiero agradecer públicamente el esfuerzo que haces con Alenarte. Cuando alguien hace algo, lo que sea, por gusto se tiende a pensar que no se cansa. Y confundimos los verbos. Cuando algo se hace con gusto, no molesta (no pica, por aquello de “sarna con gusto no pica”); pero eso no quiere decir que no cansa.
    La revista no sale sola. Hay un trabajo que lleva su tiempo, su dedicación, su esfuerzo. Como redactor, eso, redacto, pero el resto es cosa tuya y es de agradecer.
    Pues a descansar y recobrar energías. Un beso

    Me gusta

  4. francisco gomez dijo:

    Cuídate mucho y cárgate de energía para lo que viene que espero que sea muy bueno para ti y todo lo que haces que por cierto es algo peligroso que lo sepas, escribir, editar una revista de cultura que además la convierten en papel en América hoy en día es altamente sospechoso en este país y si además eres roja ni te digo
    Besos guapa
    Paco

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.