Agradecimiento efusivo y variopinto.

Quería yo agradecer, verán porqué.

 

A menudo encuentro en esta bitácora comentarios amables acerca de lo que escribo, y valoraciones de los escritos en el mismo sentido. Otras veces se establece una reflexión de algún comentarista, y siempre aprendo de eso.

También los hay que disienten, con educación y respeto, y de eso también aprendo.

Y lo agradezco.

Pero en verano hay también visitantes ocasionales, que no conocían la bitácora, y que pierden su tiempo en leerme y en valorar cada cosa que escribo como negativa; y lo agradezco mucho más.

Porque cada “clik” que dan en el voto, y cada vez que dan a leer más, es una visita que añaden a mis estadísticas.

Y salgo ganando; les parecerá muy malo lo que escribo- en eso no me meto porque, como no hacen comentarios valorativos ni siquiera sé si llegan a leer lo que califican-, pero gracias a ellos también tengo más lectores/as y me suben las estadísticas.

Un abrazo y por favor, sigan haciéndolo. Nadie dio nunca más por menos…

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agradecimiento efusivo y variopinto.

  1. Ten cuidado con los agradecimientos, Alena, que lo mismo te pedimos algo.

    Abrazos refrescantes.

    Me gusta

  2. alenar dijo:

    Ciertas peticiones, según de donde vengan, son siempre bienvenidas, Lola.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.