Noticia de Juan Antonio Bernier en la Revista Mercurio.

Leo un poco de pasada la revista que me envían de la Librería Alberti- gracias, Lola Larumbe- , la revista Mercurio. La leo de pasada de momento, pero le dedicaré unas horas este fin de semana.

Pero lo que quería contar es que me ha alegrado mucho leer la crítica que se hace en ella del libro de poesía de Juan Antonio Bernier, árboles con tronco pintado de blanco, y que comenté por aquí hace un tiempo.

Es una crítica recreadora del libro, aportando trozos escogidos de poemas, y con una gran sensibilidad.

Me alegra que Bernier “esté en los papeles” por así decir. Tiene una la sensación de que no se le da toda la importancia que merece, quizá le perjudique en este sentido vivir lejos de España, no lo sé. Su libro es de una exquisita elegancia lírica; la reseña también, y me alegra que Mercurio le de el valor que tiene.

Disfrute doble por tanto; una revista excelente y una crítica a un excelente poeta.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticia de Juan Antonio Bernier en la Revista Mercurio.

  1. Lily dijo:

    Fíjate…¡ya en junio lo comentaste!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.