La Unión europea.

Qué hartura de la grisalla, de la malbaratación de valores, del tomar por bueno lo hipócrita, de que quieran hacernos comulgar con ruedas de molino, de fascistas infiltrados, de miserables en los gobiernos, en casi todos los gobiernos, de pueblos que desaparecen o son reducidos a la miseria porque le conviene a una comisión.


Qué hartura del ninguneo, de que no sirvan para nada las ideas, ni las opiniones, de que se manipulen en cuanto surge una libre o independiente, para adscribirla a movimientos, grupos, asociaciones y componendas. Que hartura de la mentira.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Denuncia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Unión europea.

  1. Miguel Mora dijo:

    ¡ Qué vergüenza el entusiasmo pacifista de Solana ( recordar los Balcanes) y de Barroso ( recordar la foto de las Azores ) !
    ¡ Qué vergüenza también lo que está sucediendo en ” El Pais” y el silencio de muchas de nuestras admiradas “vacas sagradas” del periodismo.

    Me gusta

  2. francisco gomez dijo:

    Estoy sorprendido ¿a que viene este premio ahora que se está desintegrando la UE?.
    Cuidate mucho guapa
    Saludos Paco

    Me gusta

  3. ¿A la qué Europea le han dado el Nobel de qué?
    Cuando lo he escuchado esta mañana, he pensado que seguíamos en el circo. A los noruegos que dos veces han dicho no a la entrada en esta cosa de banqueros y mercaderes, les ha tenido que sentar muy, pero que muy bien.

    Me gusta

  4. Alena, no es hartura, es sinsabor de peineta y pandereta unido a todas y cada una de las “especialidades” se los países de la UE. Y vienen los de Oslo y se lucen… ¡Ea! noruegos , con vuestra solidaridad Europa será una región de los países bálticos… ¡Vaya tela…! Es un Premio Nobel como el que le sacudieron al asesino Kisinger.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.