Silencio.

Estoy apareciendo poco por aquí, quizá porque cada vez tengo menos que decir delante de una realidad tan estúpida.


Hoy, que me he puesto a mirar un poco las noticias, he terminado pensando lo mismo; que para lo que sucede es casi mejor callarse.

Ya perdonarán, pero casi ni me quedan ganas de especificar. Entre toda la basura y las noticias basura, al menos puedo elegir el silencio. Pasen buena tarde.

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Denuncia. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Silencio.

  1. Por si te sirve de algo, te dejo mi paragüas… ¡Mi buena amiga! El silencio, como dijo aquel, es de oro… Es tan valioso como el invierno, que trabaja en silencio para proteger la semilla que regenerará una nueva vida… ¡Qué bien piensas-escribes, carallo!

    Me gusta

  2. América de Alba dijo:

    No estoy de acuerdo en absoluto. Tienes mucho que decir y lo dices bien.

    Me gusta

  3. Coincido con Améria de Alba y en que el silencio vale oro. Pero ¿tu silencio?…..El oro tuyo está en las letras de tu pensar.

    Me gusta

  4. Es verdad lo que dicen América y Jose de la Torre, pero no es menos cierto que tu opción es tuya, y como dice el viejo proverbio, al final uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
    Si sirviera de algo te diría que me parece poco probable que alguna vez en la historia haya habido algún momento en que la sensatez haya dominado a la mayoría de los gobiernos. Quizá, si me apuras, ésta nuestra es la menos mala de todas; pero, efectivamente, es la nuestra y es la que sufrimos.

    Me gusta

  5. etarrago dijo:

    Un silencio metafísico, es siempre una solución.
    No dejes de escribir, me encanta, al menos a mi, como lo haces.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.