Mañana 14N

Mañana este blog no saldrá.

No aprobará comentarios ni habrá escrito nuevo. Mañana es catorce de noviembre y sencillamente en lo que yo suelo ocuparme en Red me sumo a la Huelga General.

A partir de esta noche a las doce verán un letrerito indicativo de tal cosa.

También lo verán en la Revista Mensual.

Solamente participaré en Redes dando información que me llegue sobre la Huelga General.

Piquete informativo desde casa.

Resistencia Pasiva.

Apoyo a la Insurrección.

Tengo todas las papeletas para acabar en la trena…

Preparen la lima…

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Aviso al lector/a. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mañana 14N

  1. Que lleven dos limas, Alena.
    Un beso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.