Fé de vida.

Esta semana estoy escribiendo poco por aquí y seguiré así por las trazas.

No sucede nada salvo que el fin de semana me molestaba la boca, que hoy regreso al dentista y que he estado subiendo la revista a la red; lo que he podido, porque la mayoría no lo he hecho yo.

Pero no quiero dejar de poner alguna pequeña “fe de vida”, vaya a ser que me olviden…

Ando además leyendo cosas muy interesantes: un libro de Nicolás Harnoncourt, sobre música, en el que por una vez es entendible lo que se dice. Hay cada cosa por ahí en plan técnico que asusta al más pintado. Ya escribiré sobre él, porque es muy interesante y para reflexionar alguna de las ideas que ofrece.

Por otra parte ando en mini escrituras para posibles cosas a partir de enero, y eso también me entretiene bastante. Mi novelorio –lo cuento porque me preguntáis- sigue de mano en mano, como debe ser, esperando que alguien vea lo maravillosamente que escribo y lo que valgo…

En esas estoy. Y con pocas ganas de escribir aquí más largo, de momento.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Del vivir habitual. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fé de vida.

  1. Ánimo, Alena… Poquito a poco mejor.
    Te sigo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.