Resquicios de Mariano Zurdo en Tres Rosas Amarillas.

Antes de empezar y ya firmando.

Se presentó en Tres Rosas Amarillas la novela de Mariano Zurdo, Resquicios, editada por editorial Evohé.

Con una nutridísima presencia de amigos, familia, y personas del mundo de la literatura y la edición.

Personalmente me divirtió la presentación; no está recogida más que en parte, por algún problema que eufemísticamente llamaremos “técnico”.

Sara Martín, compañera de Mariano en lides editoriales hizo una presentación personalista, intimista y entrañable en la que nos conmovió a todos y al autor el primero. Solo está recogido el inicio de ella, en este caso por elección personal de quien esto escribe. Creo que debe quedar en la memoria de los que estuvimos, nada más, sinceramente.

La escritora Clara Redondo.

Mariano Zurdo hizo, además de un pequeño recorrido por su novela una serie de afirmaciones divertidísimas sobre el asunto de los libros, los escritores y la cosa de novelar que les recomiendo. Es breve, porque en este caso quien hizo la grabación estaba de pie, y la cámara se movía, y etcétera etcétera…

Decirle al zurdo que coincidimos en la opinión que comentó ….

Les dejo alguna foto y dos mínimos vídeos.





















Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Literarismos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resquicios de Mariano Zurdo en Tres Rosas Amarillas.

  1. Enhorabuena y felicidades. El libro espera en mis estanterías, así que ya os diré todo lo que me gusta.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.