Vivir en la Higuera o el Psoe en la derecha.

Es decir, verán. Resulta que los políticos a quienes pagamos en el Parlamento han dicho que no dicen que lo de las pensiones les parece fatal porque también lo dice Bildu.

Y naturalmente si lo dice Bildu ya no lo dicen ellos, porque cualquier cosa que diga Bildu, sea lo que sea, está mal dicha. Entonces van y no lo dicen, dando de paso una considerable alegría al PP que puede decir que sus señorías no dijeron nada.

Yo ya sé que los partidos del parlamento no quieren a Bildu porque Bildu no ha dicho que condena a ETA y que siente el daño y etcétera.

Pues me van ustedes a perdonar, pero si para cada caso de ponerse de acuerdo en algo hay que contar con lo que uno ha condenado y con lo que no yo quisiera que el PP hubiera firmado cuando se reprobó el Golpe del 36, que no lo hizo, dijo mas o menos que no era cosa de sacar los muertos a la mesa.

Los suyos no, pero los de otros sí, vaya.

Estoy hasta los mismísimos cataplines de esta gente tan peripuesta, tan seria, tan legitimista, tan importante, que se la coge con papel de fumar para todo con tal de que no les muevan la silla.

Se llaman del Psoe, a mí, como socialista me dan asquito.

Burguesitos fachas del comedero político.

Eso sí, en cuantito se aproximen las elecciones nos dirán que ellos “son la izquierda”.

Apañados estamos con esta mugre.

Y digo yo, ¿se ha molestado el Psoe en saber qué opinión le merece a sus simpatizantes-cada vez menos- esta decisión?…¿ o sigue viviendo en la higuera?…

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vivir en la Higuera o el Psoe en la derecha.

  1. Lo malo, Alena, es que muchos de sus simpatizantes están de acuerdo. Acabo de enterarme de la información, y mi reflexión inmediata es la misma que la tuya. Es todo muy lamentable, pero que muy lamentable.

    Me gusta

  2. Pepe dijo:

    Esta claro que hasta que no nos muramos un par de generaciones, no se va a dejar de hablar de la mierda del 36, vergüenza de España por los dos bandos. En cuanto a Bildu, no es que condene es que le parece de fabula toda la lucha de Eta, y eso es asqueroso, en eso estoy con todos los que la repudian ya sean de izquierdas o de derechas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.