Manifiestos, discursos…

Ni he visto a Rajoy ni pienso escuchar al resto de panfletarios del Congreso. Y me explico.

No me interesan los discursos, ni de unos ni de los otros. No me interesan como supongo por la misma razón que a muchísima gente: me interesa la práctica. Y la práctica no sólo es un desastre sino que es patética y vergonzante.

Puede que en Bruselas, en Alemania y los mercados le den palmas de tango a Rajoy, y todos los analistas teóricos de este triste país, que no son mileuristas ni están en el paro ni les hacen un ERE, a partir de ya mismo se dediquen a parlotear como loros sobre lo que han dicho, lo que no han dicho y han dejado ver, lo que se debe entender y así siguiendo.

Yo no juego.

Al partido en el gobierno le importa un carajo la gente. Lo más grave es que al resto de parlamentarios, también.

Estoy muy mayor para ver películas de ciencia ficción.

 

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Dando el Espectáculo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manifiestos, discursos…

  1. Pilar Moreno Wallace dijo:

    Me has convencido con una frase: me interesa la práctica. Las discusiones que se avecinan no llevan a ninguna parte si no hay verdadera intención de cambiar. Y como ellos creen que están en el buen camino, seguirán la misma dirección que hasta ahora. Me puedo equivocar pero tengo miedo de que en estos momentos todo va a seguir igual.

    Me gusta

  2. Aparte de los de la casta y quien vive de sus despojos, ¿hay alguien que haya visto algo de semejante bodrio? Dices películas de ciencia ficción… Si es que encima es mala, aburrida y previsible.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.