Solidaridad y afecto con la Librería Rafael Alberti.

Les copio el mensaje que la Librería Rafael Alberti ha puesto en facebook.

Creo que sus amigos en Madrid podremos acercarnos estas semanas a decirles que son necesarios y que NO SE RINDAN.

 

“Queridos lectores, amigos, visitantes ocasionales, a todos vosotros que consideráis que esta casa vale la pena y que además de libros atesora cosas de valor inmaterial, os queremos contar (no hemos podido salvar el archivo de las fotos que hicimos) lo que ha pasado la noche del pasado sábado día 18 en la librería. Como si de un Rufufú sin ninguna gracia se tratara, ladrones de guante negro han entrado mediante la técnica del butrón, han destrozado la pared y una estantería empotrada, han robado dinero y han convertido en confeti la facturación y los papeles de la librería de los últimos años, en busca ¿de?. Esto no es lo peor. Lo peor es la sensación de violación de tu espacio. Lo peor es ver como en un segundo se desmonta la ilusión, que es lo único que nos queda en este momento para mantener la Alberti en pie. Estamos tocados y ayer fue un día duro en que tirábamos la toalla y que se cancelaban todas las actividades programadas hasta nueva orden. Pero hoy nos hemos levantado pensando que no, que no nos van a callar, que los encuentros de esta semana se mantienen y que ahora lo que más necesitamos es vuestra presencia y apoyo. Venid a nuestros encuentros, a compartir un rato, a charlar todos, porque sois lo único que tenemos y estos tiempos, como dijo Brech, son muy, muy malos para la lírica. Un abrazo, amigos.”

Acerca de alenar

Alena Collar. Periodista. Escritora. Madrileña.
Esta entrada fue publicada en Denuncia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solidaridad y afecto con la Librería Rafael Alberti.

  1. No entiendo ni un tanto así. Algo me huele muy mal en este feo asunto. No quiero ver fantasmas, pero el asunto no suena únicamente a vandalismo. Suena a otra cosa, y eso me gusta menos aún que lo otro, que tampoco me gusta nada.
    Desde aquí todo mi ánimo a la librería.

    Me gusta

  2. alenar dijo:

    Te explicas como un libro abierto, Amando, se te entiende todito. Y debo decir que comparto tu pensamiento.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.